sábado, 2 de febrero de 2008



Céspedes Barreto Miriam Esperanza
Fecha de nacimiento : 22 de marzo de 1965
Lugar de nacimiento : Mochumí
Domicilio : Francisco Bolognesi Nº 125
Estado Civil : Casada
Estudios primarios : I.E. “Santa Rosa de Lima” Mochumí
Estudios secundarios : “Augusto B. Leguia” Mochumí
Estudios Superiores : ISP “Sagrado Corazón de Jesús” Chiclayo
Centro de trabajo : "Federico Villarreal"Túcume

5 comentarios:

cecil dijo...

Estamos de acuerdo, el avance tecnológico nos permite en éste mundo globalizado permanecer actualizados e informados a nivel mundial de los últinos avances que se ofrecen tanto en la ciencia como en la comunicación; y somos nosotros los profesores los llamados a brindar a nuestros entudiantes las herramientas necesarias para aprender.

leo dijo...

Hola Miriam tu artículo me pareció muy interesante,porque tratas de un punto del cual todos debemos tomar conciencia y empezar a cuidarlo.

geminis dijo...

HOLA, Miriam que bueno que ya podemos compartir con nuestro bloggernesperando comunicarnos pronto.

elenafalla dijo...

Hola Miriam.
Te felicito por ser una nueva cibernética, y haber creado tu Blogs. Yo también comparto que como educadora; debemos aplicar las TIC en nuestra labor educativa ;ya que con ello facilitamos el trabajo de nuestros educandos , y hacemos mas productiva nuestra labor.

Atentamente: Elena Falla

elenafalla dijo...

Hola amiga : Tu blogger , esta muy bien trabajado, te felicito, veo que te has esforzado y tienes muy buena iniciativa en tu trabajo , y esto te va a permitir ampliar la formación profesional de desarrollar en los alumnos estrategias y metodologias que le van ha permitir a los estudiantes mejorar en sus aprendizajes